Somos La Caballería

Un escuadrón de élite para tu ejército
En nuestra Agencia de Marketing, cada uno cuenta con armas particulares y años de experiencia en el campo de batalla. Juntos luchamos de manera eficaz y eficiente en la resolución de tus  problemas de Marketing Digital.
Quiénes somos

Quiénes somos

Lo que nos define y nos guía

Somos un equipo de profesionales del mercadeo, el diseño, las redes sociales, la fotografía y el video, quienes decidimos unirnos para ofrecer estrategias integrales de Marketing Digital a empresas que necesitan adaptarse, evolucionar y crecer con Internet.
Nuestro norte es convertirnos en los aliados estratégicos de nuestros clientes. Queremos estar allí trazando planes y fijando objetivos junto a ellos, recibiendo su confianza para diseñar las estrategias que los ayudarán a cumplir sus metas.

Nuestro Equipo

Los caballeros de la mesa redonda

Conoce nuestras caras, porque pronto estaremos a tu lado llevándote a la victoria
Luis Arreaza

Luis Arreaza

Market-a-Holic Crónico

Nació como Comunicador Social Corporativo, pero se crió como especialista en Marketing Digital y en Diseño Web, lo que le lleva a aportar una perspectiva estratégica a los clientes de La Caballería, guiándolos en la ciencia del mercadeo en Internet.

Fue diagnosticado como adicto a los congresos, cursos o webinars de Marketing Digital y WordPress. Philip Kotler es su pastor y nada le falta.

Jhonny muñoz

Jhonny muñoz

Mr. Brandyman

Su hoja de vida lo presenta como Publicista y Mercadólogo, pero lo que humildemente oculta, es que es un crack del branding y la comunicación visual.

Su experiencia en diseño de piezas para imprenta y medios digitales se unen a sus conocimientos de manejo de redes sociales, para convertirlo en una navaja suiza para la creación de campañas digitales y tradicionales.

Gabriel zapata

Gabriel zapata

Luz, sombra y acción

La mitad de su vida ha estado preparándose en todas las ramas de la fotografía, especialmente las comerciales. Además se desenvuelve con maestría en la producción de videos y el fino arte del food styling publicitario.

El mundo lo vio nacer como Diseñador Gráfico, pero su affair con la fotografía se lo llevó al lado oscuro… ¿o fue al cuarto oscuro?

Ernesto Francesa

Ernesto Francesa

Ojos de Halcón

La Caballería ataca por tierra y también por aire, gracias a sus habilidades como operador de drones, tanto para fotografía, como para videos y mapeos tridimensionales.

Su misión en la vida es sorprendernos con sus obras. Siempre esta buscando nuevas prestaciones para sus equipos y abriendo el abanico de posibilidades que podemos ofrecerle a nuestros clientes más innovadores.

“Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería.
Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal”

Don Quijote de La Mancha

Don Quijote de La Mancha y Sancho Panza

Metodología

Para que todo marche de acuerdo al plan

Siempre salimos al campo de batalla con una estragia como arma y escudo.
La victoria siempre está más cerca para quienes tiene el camino definido.
1
U

Diagnóstico

Nos concentramos en conocer la realidad y el contexto de su negocio, para formular objetivos alineados con esa realidad.

Resultado:
Briefing

2

Planificación

Definimos los objetivos de la campaña, la estrategia para alcanzarlos y las herramientas a utilizar.

Resultado:
Plan de Marketing Digital

3
Z

Arranque

Se diseñan y/o se configuran las herramientas a utilizar en el resto de la campaña: Sitio web, plan de contenidos, redes, etc.

Resultado:
Bases para la ejecución del plan

4

Acompañamiento

Ejecutamos las acciones del Plan de Marketing: Producción de contenidos, Email Marketing, Landing Pages y más.

Resultado:
Logro de objetivos

CERTIFICACIONES

La excelencia es una práctica constante

El Marketing Digital es una ciencia que nunca deja de evolucionar.
Nos esforzamos por mantenernos actualizados de la mano de los mejores.

¿Quieres enlistarte en La Caballería?

Si te identificas con nuestra ideología, te apasiona el marketing digital y cuentas con habilidades y aptitudes que sumen valor a nuestra metodología de trabajo, entonces estamos esperando por ti.