¡Llegó La Caballería!

Una Agencia de Marketing Digital para Emprendedores

.

Años de Experiencia Colectiva a tu disposición

Somos la Agencia de Marketing Digital para Emprendedores que desean implementar estrategias que impulsen sus ventas y posicionen su marca en Internet.

Aspiramos a convertir a nuestros clientes en las marcas mas reconocidas de Colombia, gracias a nuestra creatividad, dedicación y capacidad de planificación estratégica.

Nos especializamos en brindarle consultoría a esos emprendedores y Pymes que tienen la visión de tener un negocio exitoso en Internet, pero que desconocen los pormenores de la aplicación de estrategias de Marketing Digital en sus modelos de negocio.

Nos apasiona tener clientes satisfechos que nos confíen la comunicación de su marca en Internet, para explotar todos nuestros recursos creativos a su favor.

Sigue y conoce a todo el equipo
  • Marketing: 16 años80%
  • Diseño Web: 15 años75%
  • Diseño Gráfico: 20 años100%
  • Gestión de Redes Sociales: 15 años75%
  • Fotografía: 8 años40%
  • Video: 8 años40%
  • Redacción Creativa: 15 años75%

La Caballería

Un equipo de emprendedores para emprendedores

la-caballeria-equipo-la-bnla-caballeria-equipo-la-col
la-caballeria-equipo-jm-bnla-caballeria-equipo-jm-col
la-caballeria-equipo-gz-bnla-caballeria-equipo-gz-col
la-caballeria-equipo-ef-bnla-caballeria-equipo-ef-col

Luis Arreaza

Market-a-holic crónico

Nació como Comunicador Social Corporativo, pero se crió como especialista en Marketing Digital y en Diseño Web, lo que le lleva a aportar una perspectiva estratégica a los clientes de La Caballería, guiándolos en el fino arte del mercadeo en Internet.

Fue diagnosticado como adicto a los congresos, cursos o webinars de Marketing Digital y Wordpress. Philip Kotler es su pastor y nada le falta.

Jhonny Muñoz

Mr. Brandyman

Su hoja de vida lo presenta como Publicista y Mercadólogo, pero lo que humildemente oculta es que es un crack del branding y la comunicación visual.

Su experiencia en diseño de piezas para imprenta y medios digitales se unen a sus conocimientos de manejo de redes sociales para convertirlo en una navaja suiza para la creación de campañas digitales y tradicionales.

Gabriel Zapata

Luz, sombra y acción

La mitad de su vida ha estado preparándose en todas las ramas de la fotografía, especialmente las comerciales. Además se desenvuelve en la producción de videos y el fino arte del food styling publicitario.

El mundo lo vio nacer como Diseñador Gráfico, pero su affair con la fotografía se lo llevó al lado oscuro... ¿o fue al cuarto oscuro?

Ernesto Francesa

Nuestros ojos en el cielo

La Caballería también ataca por aire gracias a sus habilidades como operador de drones, tanto para fotografía, como para videos.

Su misión en la vida es sorprendernos con sus obras. Siempre esta buscando nuevas prestaciones para sus equipos y abriendo el abanico de posibilidades que podemos ofrecerle a nuestros clientes.

Había una vez...

Un poco de nuestra historia

Como Agencia de Marketing Digital, nacimos el 29 de septiembre de 2017, cuando nos reunimos para juntar esfuerzos por la necesidad de ofrecer un servicio integral que abarcara todas las necesidades de esos emprendedores que desean integrar estrategias de Marketing Digital a sus modelos de negocios.

Pocos años como agencia, pero unos cuantos de experiencia colectiva. Cada uno de los profesionales que conformamos La Caballería contamos con experiencia laboral y preparación académica de por los menos una década. La mitad de ese tiempo, al igual que el mundo de los negocios, hemos ido adquiriendo conocimientos y destrezas para aplicar lo que ya sabíamos, al mundo del Marketing Digital.

Somos un equipo de emprendedores para emprendedores, y nuestra mayor satisfacción es hacer grandes a quienes confían en nosotros. Verlos alcanzar sus metas gracias nuestra pasion por el Marketing Digital y sus infinitas posibilidades.

Aspiramos convertir a nuestros clientes en las marcas más reconocidas de Colombia.

¿Por qué "La Caballería"?


"¡Llegó la caballería, ganaremos la batalla!"

Es la frase que hemos leído y escuchado en toda la historia universal, en las películas, libros épicos y hasta en series televisivas como Game Of Thrones.

La caballería en un ejercito siempre es el escuadrón élite que dedica su vida a Encontrar oportunidades donde otros solo ven crisis.

¿Por qué la ficha de ajedrez?


El caballo es el héroe anónimo y silente que le da el triunfo a sus reyes en el tablero.

Nadie lo ve llegar, pero todos valoran el aporte estratégico que brinda en este juego épico.

Así como el ajedrez, el Marketing Digital es un campo en el que la estrategia lo es todo. Es la meta y el camino, es la ruta y el destino. Por lo que toca contar con todas las fichas disponible y el plan adecuado para hacerse de la victoria.

¡Ya nos conoces!

Ahora queremos conocerlos... a ti y a tu proyecto

La primera consulta va por la casa ;-)