Fotografía Gastronómica

Capturamos imágenes que hacen agua la boca
Los restaurantes y marcas de alimentos tienen el reto de transmitir su sabor en imágenes. Cuidar cada detalle de los alimentos, es el secreto mejor guardado de la fotografía gastronómica comercial.
Ver planes

Planes de Fotografía Gastronómica

Escoge el plan que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto

Términos y condiciones del servicio de Fotografía Gastronómica

  1. Todos los montos indicados en esta página no incluyen impuestos.
  2. Las fotografías serán tomadas en ambientes del propio restaurante. En caso de requerirse fondo unicolor tipo estudio, deberá consultarlo y solicitarlo con anterioridad a la agencia.
  3. El fotógrafo tendrá una participación básica directa y con sugerencias sobre el aspecto y producción de la comida en el plato.
  4. La cantidad de horas máximas ofrecidas en cada paquete empezarán a correr en el momento que el fotógrafo tenga su equipo listo para la primera foto. Cualquier retraso con respecto a la puesta en escena de los platos recaerá sobre el cliente.
  5. En caso de que el cliente desee o solicite fotografía(s) “extra” en el día de trabajo, ésta(s) tendrá(n) un costo de $30.000 (COP) cada una. Asimismo, si ésta(s) se hace una vez agotadas las horas máximas de trabajo ofrecidas, cada hora extra de trabajo tendrá un costo de $100.000 (COP) adicionales. En este caso el límite de trabajo por fuera del tiempo pactado, será hasta un máximo de 7 fotos ó 2 horas adicionales, lo primero en ocurrir.
  6. Al momento de hacer el shooting, el cliente debe pre-aprobar el resultado de las tomas hechas hasta el momento. A razón de que una vez el equipo de la agencia se retire no habrá derecho a reshot o correcciones de carácter urgente.
  7. Si el cliente no cuenta con la cantidad de platos asignados para el paquete de su gusto, puede aprovechar las fotografías restante a su gusto.
  8. Las previas para aprobación por parte del cliente le serán enviadas al siguiente día hábil del shooting fotográfico.
  9. Las fotos finales serán entregadas en un plazo de cinco (5) a siete (7) días hábiles después de su aprobación.Asimismo, cada fotografía será entregada en 24 megapíxeles sin compresión, junto a versiones reducidas a 8 megapíxeles sin compresión para su uso sencillo en redes sociales. Todas estas le serán enviadas al cliente via correo electronico con un enlace de descarga directa, el cual estará disponible durante una semana.
  10. En caso de que el shooting fotográfico sea en lugares fuera de Bogotá, se cotizarán aparte los gastos de traslados y viáticos.
  11. ¿Qué son fotos oficiales? Fotos editadas y finales a entregarse. Corresponde a la cantidad de platos, en este caso, una (1) foto final por plato que el cliente podrá elegir para su edición definitiva.
  12. ¿Qué son fotos extras? Es el derecho del cliente a versiones extras de los platos elegidos, en caso que una (1) foto final no sea suficiente. El cliente puede pedir otro ángulo u otra versión final editada hasta la cantidad expresada en el paquete. Una fotografía extra es la que puede ser usada al momento de solicitarse un plato acompañado con una bebida. El cliente puede usar las fotos extras a su gusto.
  13. ¿Qué son fotos del personal y restaurante? Es el derecho del cliente a fotos de sus empleados trabajando con un fin demostrativo o corporativo. Este tipo de fotografías también incluyen fotos de uso libre y/o amplias de su local o restaurante.
Última actualización: 04/02/2020

Comidas y ambientes

Provocamos antojos

Platos y restaurantes que hemos capturado con nuestro lente
Haz clic en cualquier imagen para ampliarla

¡Comencemos hoy mismo!

Tu negocio nos necesita y nosotros estamos listos para ayudarte

Diligencia el siguiente formulario y te contactaremos lo más pronto posible

Aviso de privacidad (Requerido)

¿Tienes dudas? Escríbenos por Whatsapp o al chat

Te responderemos a la brevedad posible