Diseño de sitios Web

La punta de lanza de tu estrategia digital
Creamos sitios web navegables, usables, accesibles e interactivos, construidos bajo una arquitectura de diseño e información responsiva, que les permite ser igual de efectivos en una computadora de escritorio, portátil, tablet y en teléfonos móviles
Leer másContactarnos

Necesitas una página web

Déjate encontrar por tus clientes

El primer paso para implementar estrategias de Marketing Digital, consiste en crear un sitio web con contenido relevante que atraiga visitantes calificados con potencial de convertirse en oportunidades de venta. Es decir, el arma más potente de la estrategia digital de tu empresa.
Creamos páginas web optimizadas para ser encontradas por motores de búsqueda como Google y te asesoramos en la creación de contenido relevante, lo que resultará en una herramienta de Marketing Digital que trabajará para ti, incrementando tus ventas y posicionando tu marca en Internet las 24 horas del día.

Tipos de Sitios Web

Elige el tipo de diseño que deseas

Diseñamos páginas web que se adapten a la naturaleza de tu negocio
Consideramos tus objetivos comerciales y el público al que te diriges

Sitio Web Corporativo

Diseñado para ganarte la buena disposición de tus clientes potenciales, obtener retroalimentación, ofrecer valor agregado y complementar estrategias digitales en redes sociales. Incluye en ella la información de tu empresa, productos y/o servicios, junto a la información de contacto.

Tienda virtual

Una tienda virtual o eCommerce es una página web creada desde sus cimientos para vender tus productos o servicios a través de Internet. Incluye catalogo categorizado y pasarela para recibir pagos con distintos métodos. Es tu oportunidad para contar con canal de comercialización directo y automatizado.

Página de Aterrizaje

También conocida como Landing Page, es un tipo de página web a la que los usuarios llegan desde diferentes canales digitales para efectuar una función concreta: dejar sus datos, suscribirse a un newsletter, darse de alta a un servicio, etc. Es el complemento ideal de una estrategia digital con un objetivo específico.

¿Comenzamos ahora?

Comprendemos que considerar hacer todo esto por ti mismo puede ser abrumador. Incluso hasta decidir por dónde empezar.
Para eso puedes contar con nosotros como tu Departamento de Marketing Digital por Outsourcing