Marketing digital

La evolución del mercadeo a tu favor
Actualmente, 8 de cada 10 personas usan Internet para tomar sus decisiones de compra.

Ahora es el momento para que hagamos que tu marca sobresalga.

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¿Qué es marketing digital?

Y de qué trata el Inbound Marketing

El Marketing Digital, también conocido como Mercadeo 2.0 ó Mercadotecnia en Internet, es la combinación e implementación de tácticas y estrategias de comercialización a través de medios digitales como sitios web, redes sociales, aplicaciones, correo electrónico y otros, donde lo primordial es poder hacer seguimiento del Retorno de la Inversión (ROI).
En La Caballería definimos e implementamos estrategias de mercadeo digital siguiendo la metodología del Inbound Marketing, la cual consiste en el desarrollo de las etapas del proceso de compra de un potencial cliente, desde su atracción hasta su retención respetando, construyendo y entendiendo el momento ideal para cerrar la venta.

Inbound Marketing

La metodología que otorga victorias

También se le conoce como “mercadeo de atracción”
Ahora es el cliente quien irá hacia ti

Atraer visitantes calificados a tu sitio web

Convertir esos visitantes en oportunidades de negocio

Construir relaciones con tus contactos en todo el proceso

Analizar resultados, optimizar el proceso y medir el ROI

¿Por qué invertir en Inbound Marketing?

Los conceptos de esta metodología pueden aplicarse en cualquier tipo de empresa, ofreciendo estas ventajas 

Rentabilidad

Es más barato que el outbound marketing o mercadeo tradicional, hasta en un 62%. Se reduce el costo de adquisición por cliente.

Monitoreo

Conseguimos medir en detalle los resultados de cada campaña y saber lo que funciona y lo que no, para invertir en acciones que dan mejor retorno.

Segmentación

Todas las acciones de la estrategia se dirigen al público que realmente podría estar interesado tus productos y servicios.

Autoridad

Al generar contenido relevante para tu audiencia, te proyectas como un referente en tu sector, creando relaciones con tus clientes, basadas en tu credibilidad.

acciones

Nuestros servicios de marketing digital

Nuestras estrategias son tan integrales como efectivas
Ningún detalle se deja al azar
Definición de 'buyer persona'

Comprender al potencial comprador es fundamental, no sólo para el desarrollo de productos y servicios, sino también para la producción del contenido que orientará a la adquisición de nuevos clientes.
Tener claro quién es ese público guiará los próximos pasos y mantendr tus acciones siempre con el enfoque correcto.

Definición del proceso de compra y plan de contenidos

Después de entender la(s) buyer persona(s), es necesario trazar el proceso de compra y los contenidos que deben ser producidos para evacuar todas las dudas/problemas y hacerlas avanzar hasta el momento ideal de la compra.

Definición de palabras claves

Una vez que los contenidos están claros, es posible trazar cuáles palabras clave deben guiar su producción, siempre con enfoque en dejar tu sitio web y blog bien posicionado en los buscadores con base en su relevancia.

Optimización para Motores de Búsqueda (SEO)

Todo contenido ya existente o en producción necesita ser guiado por las mejores prácticas en SEO (optimización para motores de búsqueda como Google). Así, el público podrá encontrar tu contenido con mayor facilidad, mientras te conviertes en una referencia en tu área de negocios.

Publicidad paga en Internet

Mientras que el tráfico orgánico va siendo construído con la producción de contenido, es recomendable utilizar alternativas como Google AdWords y anuncios en las redes sociales para conseguir visitantes en tus canales de comunicación. Es una buena alternativa para generar tráfico a corto plazo y para acciones específicas (alguna campaña puntual, por ejemplo).

Divulgación de Landing Pages o Páginas de Aterrizaje

Una página de aterrizaje es la representación de tu oferta en Internet. Pero, no basta con crear una buena oferta, es necesario saber divulgarla.

Para esto creamos acciones de promoción de las mismas a través de email marketing, redes sociales y anuncios atractivos en tu sitio web. Incluso, podemos enlazarlas a campañas en medios pagos digitales, como Google AdWords y Facebook Ads.

Email Marketing

El envío de campañas para bases segmentadas y con contenidos que sean del interés de tus prospectos de clientes, es una opción poderosa para nutrir esas oportunidades de negocio en diferentes etapas del proceso de compra y prepararlos mejor para la venta.

Automatización de Marketing

¿Y si, al adquirir un producto, tu cliente recibe un email de bienvenida? ¿Y, luego de algunos días, un email preguntando si existe alguna duda sobre su uso y, después, un email recomendando productos relacionados para mejorar su experiencia con la marca?

¿Quieres hacer todo esto de forma más simple y ganar productividad y eficacia en los resultados? La creación de flujos de automatización permite establecer la relación con los clientes sin necesidad de hacerlo manualmente.

¿Comenzamos ahora?

Comprendemos que considerar hacer todo esto por ti mismo puede ser abrumador. Incluso hasta decidir por dónde empezar.
Para eso puedes contar con nosotros como tu Departamento de Marketing Digital por Outsourcing